Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas cerca del municipio de Ocaña. Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores.
El primer homicidio se registró en la vía Ocaña - Convención, en el sector de Las Mercedes; Ahí fue hallado el cuerpo de un hombre con varios impactos con arma de fuego. La víctima fue identificada como Jhon Anderson Peñaranda Avendaño, de aproximadamente 23 años de edad. Según moradores de la zona "vestía jean azul y portaba botas pantaneras". itio llegó personal de una funeraria con el fin de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a medicina legal para las respectivas diligencias de indagación sobre el caso.
De otro lando, las autoridades judiciales reportaron el hallazgo de un cadáver zona rural del municipio de Ocaña; El hecho ocurrió en cercanías a la vereda Llano de los Trigos, al norte del municipio. Residentes del sector indicaron qué "el occiso vestía pantalón jean, gorra y zapatos deportivos de color gris". El cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego.
La identidad de la persona asesinada se desconocía al término de este jueves santo; Versiones indicarían que el hecho violento habría ocurrido en las horas de la mañana, en un paraje que por lo general permanece sólo.
Sobre la dos muertes, se conoció que son materia de investigación de las autoridades. Cabe recordar que en la zona hacen presencia grupos armados de las Disidencias de las Farc, un reducto del EPL y delincuencia organizada que se disputan el control territorial.
Mientras tanto, la Policía Ocaña informó de la aprehensión de dos presuntos delincuentes en momentos en que pretendían realizar un hurto en pleno centro de la ciudad. La reacción de la comunidad fue importante para lograr la aprehensión cuando pretendían comercializar un celular que habrían hurtado minutos antes.