Hombre asesinado en Ocaña
Baleado en Ocaña
Cortesía para Alerta
28 Dic 2022 12:21 AM

Violencia después de navidad en Ocaña: autoridades investigan el asesinato de un hombre

Yamid
Rodríguez Manzano
La víctima recibió varios impactos de bala en las afueras de un condominio.

Un caso de sicariato ocurrido en la noche del lunes es investigado por las autoridades judiciales en el municipio de Ocaña. 

La relativa tranquilidad que se vivía en el Condomínio Las Acacias fue interrumpida por la muerte de un joven de 35 años. La víctima, un hombre dedicado a actividades comerciales recibió varios impactos al parecer por arma de fuego con silenciador; residentes de la zona indicaron en reserva a Alerta Santanderes que Jaime Andrés Gómez habría salido del conjunto residencial hacia una tienda cuando fue interceptado por varios hombres que le dispararon en diferentes oportunidades. 

En medio de la confusión fue trasladado a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares pero a pesar de los esfuerzos por reanimarlo fue imposible mantenerlo con vida. 
 

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 p.m en un sector que tiene vigilancia y se hace difícil el ingreso, de ahí que las autoridades judiciales indagan sobre la presencia de los sujetos en las afueras de la zona. 

Una fuente judicial indicó que “posiblemente se trate de un ataque con arma dotada de silenciador” pues se prestó para confusión ya que existe una vigilancia en la localidad y se indaga sobre si la víctima tendría amenazas o esquema de seguridad privado, expresó la fuente. 

Según se conoció, la víctima era hijo de un reconocido comerciante que goza de gran aprecio en la comunidad. 
De momento se indicó que se avanza en las trazas de imágenes en cámaras de vigilancia y en posibles testimonios. 

El condominio ubicado al norte de la ciudad cuenta con una seguridad moderada lo que indicaría que los sicarios tendrían conocimiento de los desplazamientos; por la gravedad del caso, las autoridades manejan la información en reserva y esperan la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los móviles y autores de este asesinato. 

Jaime Andrés Gomez era hijo uno, de los menores hijos de un importante comerciante y era ampliamente reconocido en el sector: el hecho ocurrió en una zona residencial aledaña a Torres del Cable y generó conmoción entre los residentes. Las circunstancias en que ocurrió este homicídio son investigadas por las autoridades judiciales.

Fuente
Alerta Santanderes