En el barrio Colinas de la Esperanza del municipio de Ocaña, dos hombres amados llegan a una vivienda y empiezan a disparar a quienes se encontraban a las afueras del lugar consumiendo bebidas embriagantes.
El coronel Gabriel Timará comandante del Segundo Distrito de la Policía dijo a RCN " estamos investigando para conocer las causas de esta acción violenta en donde perdió la vida un ciudadano de nacionalidad venezolana".
Le Puede Interesar: Autoridades en Norte de Santander están preocupadas por reapertura de discotecas
El jefe de Urgencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña dijo a RCN que las personas heridas fueron identificadas como Yeison Alberto López Quintana de 28 años y Jhan Carlos Vargas Molino de 39 años, el estado de salud de estas dos personas es delicado al recibir cada uno, dos impactos de arma fuego, uno de ellos en la cabeza y el otro en una de sus piernas.
La otra persona que llegó herida fue identificada como Camilo Andrés Ovalles de nacionalidad venezolana, quien murió por la gravedad de sus heridas en el cráneo.
Le Puede Interesar: Autoridades desactivan cuatro minas antipersonales en zona del Catatumbo
Una acción similar se registró a finales de diciembre, que dejó tres personas heridas, el hecho se registró en el barrio San José en el sector de la plaza de mercado, sitio en donde suele reunirse población migrante.
Según testigos de lo sucedido se produjo una balacera contra varios migrantes que se encontraban en el lugar, allí resultó herido el joven Jonatan Natira Quiroz de 22 años de edad de nacionalidad venezolana, igualmente una mujer que pasaba por el lugar, se trata de Ana María Salazar y su hija de 6 años de edad quien recibió varios disparos de arma de fuego.
La comunidad del barrio San José ha denunciado que constantemente se registran enfrentamientos con armas de fuego, en donde ha tomado fuerza bandas delincuenciales, el consumo de sustancias psicoactivas y presencia de explotación sexual