Accidente: conductor de tractocamión terminó en un abismo y evitó que varias personas murieran
Un acto heroico hizo un conductor de un vehículo de carga, al evitar que murieran al menos 6 personas tras un accidente que se presentó en la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro.
Según información de las autoridades judiciales, el conductor del tractocamión arriesgó su vida para salvar a una familia que se movilizaba en un color blanco de placas CWB- 437.
Las autoridades señalaron que este caso se presentó pasadas las 7 de la noche del domingo 11 de agosto cuando los dos vehículos se encontraron de frente en el tramo entre la Báscula y la entrada al corregimiento Bocas, pero al parecer una maniobra imprudente del vehículo particular al intentar sobre pasar el vehículo de carga generó el accidente, sin embargo, esta es una hipótesis que es investigada por las autoridades de tránsito y transporte.
Así mismo una de las testigos indicó “yo presencie todo el accidente, nosotros veníamos en una grúa de regreso al Bucaramanga, cuando se nos adelantó un carro blanco, y cuando él se adelanta, entonces vimos que intentó adelantarse otra tractomula y no se alcanzó a meter, y el señor de la tractomula que bajaba lo esquivó, pero lo alcanzó a pegar con la llanta delantera al carro pequeño, pero el señor de la mula perdió el control y se fue al abismo”.
Nosotros no pudimos darnos cuenta de cómo estaba el conductor del tractocamión, porque nos hicieron mover de ahí, pero lo que podemos decir es que el conductor del carro pequeño es un irresponsable, y todas las personas que venían sobre la carretera es que este conductor venía adelantando más vehículos, y entonces lo que tenemos que sobresaltar fue el acto valeroso del señor de la tractomula que evitó que personas murieran”.
Al conocer este caso lo que mencionan las autoridades es que tienen las placas del vehículo involucrado para hacer el correspondiente llamado de atención e imponer la sanción que se da en estos casos.