El lamentable hecho se conoció en medio de la celebración del gol del jugador Pablo Bueno, quien abrió el marcador en el partido entre Alianza Petrolera vs Independiente Santa fe, los compañeros corriendo al tiro de esquina y formaron un círculo en conmemoración a la sobrina fallecida de su entrenador, en ese momento el profesor Bodhert no contuvo sus lágrimas y fue captado por las cámaras de televisión generando duda del porqué de su llanto.
Rápidamente se supo, que lloraba por el homicidio de su sobrina quien tenía solamente 20 años, murió por un impacto de bala en su espalda el pasado Viernes Santo. Aunque las autoridades no han esclarecido los hechos, si han manifestado que hay vídeos claves para determinar que pasó, todo hace parte de la investigación teniendo como posibilidad que se trate de un presunto feminicidio, porque las declaraciones que ha hecho su ex pareja no tienen mucha claridad.
Una de las cámaras de seguridad, graba el momento en que la joven es trasladada en un taxi y la baja del vehículo un hombre y procede a llevarla al hospital Universitario del Caribe, sitio donde lamentablemente pierde la vida, pues las primeras versiones dadas a la familia y a su amiga de apartamento es que Tiffany, había sido atracada y, por ende, sufrió heridas de gravedad, pero aún no hay nada oficial por parte de la Policía de Cartagena.
Según lo ha manifestado el técnico de Alianza Petrolera, es que tenía una relación muy cercana con su sobrina quien seguía de cerca su recorrido en el fútbol colombiano y también le gustaba el Real Santander, por eso tanta conmoción sintió su tío después de la dedicatoria del gol de su equipo, la recordó y se le salieron sus lágrimas.
Al finalizar este partido, el profe decidió viajar vía terrestre hasta la ciudad de Cartagena, para asistir al sepelio de su sobrina, quien fue asesinada a muy corta edad, y aún se está a la espera de lo que realmente pasó.