Eucaristía por la fuerza pública en Bucaramanga
Policía Metropolitana de Bucaramanga
28 Jul 2022 11:52 AM

Bucaramanga alzó su voz en oración por la Policía Nacional

Laura
Perilla Ramírez
Los familiares y ciudadanía en general rechazan estos ataques a la fuerza pública.

Cientos de familiares y ciudadanos se acercaron a la Catedral de la Sagrada Familia, ubicada en el centro de Bucaramanga, con el fin de rendirle un homenaje a los uniformados de la Policía Nacional, esto en apoyo a los diferentes ataques de los que han sido víctimas en los últimos días.

Por este motivo, con una rosa blanca varios de los asistentes ingresaron a la eucaristía para alzar su voz en oración y rechazar estas acciones.

“No queremos más asesinatos de nuestros policías. El mundo de saber lo que está pasando en Colombia con nuestros héroes y debemos respaldarlos porque no es justo que esto se esté convirtiendo en el pan de cada día”, señaló Luz Dary Rey, líder de la red de mujeres de las ‘Damas Rosadas’ de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Esta red de mujeres ha realizado un acompañamiento especial a las familias que han perdido a algunos de sus familiares por estos ataques que ha realizado los grupos al margen de la ley en contra de los uniformados o también, que en medio de algunos de los combates, han fallecido.

“Es muy doloroso ver como los están matando y se está perdiendo el respeto y el valor de la vida de ellos. Además, las familias sufren mucho con este tipo de acciones, hacemos las velatones para que estas personas estén aferradas a sus familiares por medio de la oración”, agregó Luz Dary.

Eucaristía por la fuerza pública en Bucaramanga
Policía Metropolitana de Bucaramanga

El mensaje es claro por parte de los bumangueses, ellos piden a las diferentes organizaciones ilegales que respeten la vida. “Así como nuestros policías que tienen familiares que sufren lo que les pasa a ellos, estoy segura que estas personas que comenten estos delitos también. La vida debe prevalecer para cualquiera de los dos lados”.

Uno de los llamados y los mensajes que entregaron en esta eucaristía es a la comunidad para que adopten a un policía en oración, ya que según señaló el párroco, está es una de las mejores maneras de salvaguardar la vida de los uniformados.

Fuente
Alerta Santanderes