¡Casi lo matan! Joven en Piedecuesta fue víctima de un intento de hurto
El susto de su vida lo vivió un joven en Piedecuesta, quien en un intento de robo fue arrastrado, golpeado y al final terminó desmayado.
El hecho fue cometido por un par de sujetos en motocicleta, quienes transitaban por la carrera 10, cerca del colegio Cedeco.
Según denunció el joven, quien permanece en un centro asistencial, el lugar estaba solo, situación que aprovecharon los delincuentes para abordarlo e intentar quitarle un canguro que llevaba en la cintura.
“Sólo sentí cuando me halaron por el canguro y desde allí me arrastraron creo que una cuadra o por lo menos 50 metros, distancia después de la cual me soltaron, luego de golpearme fuerte con un camión que estaba parqueado en el lugar. .
“Y pese a que estaba desmayado los sujetos hicieron fuerza para robarme, hecho que al final no consiguieron porque el canguro jamás se abrió. Afortunadamente una mujer que estaba en el lugar se dio cuenta de lo ocurrido y decidió ayudarme”, explicó.
Afirmó que un amigo suyo lo encontró desmayado en la vía, quejándose y con sangre en la cara y el cuerpo.
Allí lo recogieron y lo remitieron a un centro asistencial en donde se recupera de las heridas que sufrió.
Según un diagnóstico que le hicieron, entre las afectaciones que tiene se encuentra trauma de tórax, porque recibió golpe muy fuerte, además de contusiones y laceraciones.
Este hecho pone en evidencia nuevamente la situación de inseguridad en algunas zonas del área metropolitana, motivo por el cual algunos residentes de Piedecuesta pidieron a la Policía que se adelanten operativos como los que se realizan en Bucaramanga, con el fin de acabar con la ola de robos y atracos.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho de inseguridad.