Colado en Metrolínea agrede a una mujer guarda de seguridad en Piedecuesta
Rechazo ha generado en Bucaramanga y en el área Metropolitana el caso que se presentó en el municipio de Piedecuesta en donde un hombre arremete contra una mujer guarda de seguridad en un portal de este municipio.
Lo que denuncia el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea es que el ataque lo recibió una mujer perteneciente a la empresa de vigilancia DELTHA, hecho ocurrido el lunes en la tarde, cuando un hombre intentó evadir el pago del pasaje en el Portal de Piedecuesta 1.
‘Colado’ arremete contra mujer guarda de seguridad en portal de Piedecuesta
El ataque a la mujer perteneciente a la empresa de vigilancia DELTHA ocurrió este lunes en la tarde, cuando un hombre intentó evadir el pago del pasaje en el Portal de Piedecuesta. 1. @alcpiedecuesta pic.twitter.com/DV8xw0TfMQ— SITM Metrolínea (@Metrolinea) August 12, 2024
Este caso alertó a las autoridades locales quienes también lo rechazaron por ser una agresión de la que fue víctima la mujer quien presta servicio de seguridad en el lugar.
En algunas imágenes que evidenció el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea en sus redes sociales se puede ver como la mujer recibió varias lesiones en la parte de arriba de su ceja y en un brazo.
Aunque las heridas de la mujer fueron leves, sin embargo si necesito que fuera atendida por personal médico.
Frente a estos hechos varios de los usuarios manifestaron su rechazo, Vicky Villamizar señaló “viendo las imágenes es terrible que personas sin educación intenten ingresar a una estación a colarse sin pagar, porque no es justo con las demás personas que si pagan, además que los guardas de seguridad están para eso para ayudar a orientar a vigilar, más no para recibir golpes ni aruñetazos ni agresiones por parte de personas inescrupulosas que nos hacen quedar mal a los ciudadanos en general”.
Otro de los ciudadanos manifestó “no puedo creer como quedo esta mujer, no hay derecho que aparte de eso el hombre que se metió a la fuerza, no paga y termina pegándole a la mujer, usando la fuerza bruta y aparte de eso parte vidrios tornándose como una persona que no está en sus cinco sentidos, no es justo que nos hagan quedar mal de esa manera a nivel de todo el país”.
Además sobre este caso también se mencionó que las autoridades entraron a investigar para conocer más detalles del caso y que la persona que cometió este hecho pague por lo que hizo.