Nuevamente se presentaron disturbios al finalizar las protestas en Bucaramanga, esta vez se registraron en inmediaciones del Mesón de los Búcaros, y cerca al Sena de la carrera 27.
La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco informó "que sobre la calle 14 con carrera 30 se presentaron hechos violentos que provocaron a la Policía metropolitana de Bucaramanga con objetos incendiarios, así como intentaron quemas los árboles del sector, y por eso Bomberos de Bucaramanga intervinieron en el lugar".
Igualmente en los alrededores del Estadio Alfonso López luego que finalizó el partido del Atlético Bucaramanga, algunos jóvenes comenzaron a quemar objetos a su paso, y detonaron papas bomba para intimar a las autoridades.
La funcionaria municipal señaló “desde el PMU se observó actos violentos, quemas de algunos objetos, por eso se inició el procedimiento de recuperación del orden público y a la hora hay procedimientos de Policía en el sector. Rechazamos rotundamente estos actos y actuaremos de forma contundente bajo los protocolos establecidos para tal fin en la norma”.
Por estos nuevamente los vecinos de los alrededores del Estadio Alfonso López, habitantes de los barrios la Universidad, San Alonso denunciaron que se escucharon fuertes detonaciones que intranquilizaron a los niños, y a las personas de la tercera edad.
Un habitante de la zona manifestó “estamos cansados que todos los miércoles en las noches es lo mismo, le pedimos al Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas que es necesario que ponga un tatequieto a la situación, a estos desórdenes que se presentan al finalizar las manifestaciones, estábamos tranquilos porque todo transcurría en calma, pero por la imprudencia de algunos terminan en disturbios y alteraciones en las calles.
A través de las cámaras de seguridad de la policía se registraron varios sectores donde se estaban presentando los desmanes, en las calles habían quemas de llantas y artefactos.
En la central de emergencia de la Policía Metropolitana, habitantes del sector donde se registraron los disturbios hicieron varias llamadas informando las alteraciones al orden público que se estaban presentando.
Pese a que la jornada de protesta en conmemoración a los tres meses de paro Nacional había transcurrido en normalidad, al caer la noche comenzaron los disturbios en la ciudad de Bucaramanga, hechos que rechazan los pobladores de la zona.