
Fortaleza Leoparda Sur rechazó el robo de la medalla a un jugador del Bucaramanga
Luego de este vergonzoso hecho presentado en Bucaramanga cuando un hombre le rapó la medalla al jugador Carlos Henao en medio de la celebración al equipo en el estadio Américo Montatini, la barra Fortaleza Leoparda Sur mediante un comunicado informó que rechazan este acto o cualquier eventualidad similar hacia un jugador o cualquier ciudadano.
Para los integrantes de la Barra es claro que estas acciones no los representa a ellos, porque el hombre que lo hizo lo cometió a manera personal y no representa los derechos ni las virtudes del colectivo barrista.
#Noticias l La Fortaleza Leoparda @FLSurOficial rechazó el hurto de la medalla al jugador del Atlético Bucaramanga Carlos Henao, asegura la Barra que ese sujeto no los representa pic.twitter.com/BtcwbIYD7l
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) June 18, 2024
#Noticias l Ya fue entregada la medalla al jugador del Atlético Bucaramanga @ABucaramanga Carlos Henao luego que un hincha se la robara, el responsable quedó libre porque no hubo una denuncia formal pic.twitter.com/V33132UtF3
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) June 18, 2024
Además aseguró la Fortaleza Leoparda que tomará las respectivas medidas frente a la actuación de este integrante de la barra que además quedó libre.
Vale mencionar que este hecho se hizo viral en redes sociales toda vez que el hincha una vez se robó la medalla la lució en redes sociales, y fue gracias a los mismos aficionados que rápidamente compartieron los videos que fueron claves para identificar en el menor tiempo posible al responsable.
Sobre esto, llamó la atención que fue la misma mamá del responsable del hurto quien entregó la medalla a la Policía, antes de que otros hinchas lo agredieran.
El trabajo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga también fue clave para capturar a esta persona, porque los mismos aficionados entregaron la ubicación del mismo.
Pero una vez capturado, se conoció además que la víctima es decir el jugador no entabló una denuncia formal ante las autoridades y por eso el hombre (responsable del hurto) quedó en libertad.
Así mismo el papá del hombre también salió a los medios de comunicación a ofrecer disculpas por este hecho que se volvió hasta noticia Nacional, porque los ciudadanos en general rechazaron este acto tan bochornoso que trató de empañar la fiesta que se vivió en la capital de Santander con la llegada del atlético Bucaramanga, con la caravana que se les hizo en agradecimiento, y el reconocimiento que también se les hizo en el estadio José Américo Montanini.