¿Iba borracho? Contratista de la Alcaldía de Piedecuesta involucrado en accidente de tránsito
En un nuevo hecho que genera rechazo, un contratista de la Alcaldía de Piedecuesta, en al parecer estado de embriaguez, se movilizaba en su vehículo y ocasionó un accidente en la vía que comunica de Floridablanca hacia Piedecuesta.
Este hecho reciente se presenta después de una semana, en donde un contratista de la Alcaldía de Bucaramanga arrolló a dos mujeres entre ellas una menor de edad en el sector de Quebrada Seca dejando con lesiones graves especialmente a la niña.
En el caso del funcionario de la Alcaldía de Piedecuesta, según informaron el director de tránsito de Floridablanca, Ferley González “llegaron todos los agentes de Tránsito, hicieron todo el levantamiento y croquis del accidente para dar la vía, hacer la inspección de lo sucedido, todo lo que tiene que ver con la parte operativa, de inmediato nuestras unidades se trasladaron a donde tenía la policía al conductor, se le realizó la prueba de alcoholemia saliendo el resultado positivo”.
Asimismo, se conoció que estuvieron en un proceso de conciliación entre el conductor del carro y el conductor de la motocicleta para que la situación no pasara a mayores.
Pero en este caso según informó la dirección de tránsito del municipio, al funcionario de la Alcaldía no se le impuso el comparendo por alcoholemia, debido a que cuando las unidades fueron a entrevistarse con el conductor afectado con el choque, se dio dentro de las instalaciones de la policía Nacional y no en la escena como tal.
Al consultar con la comunidad en Bucaramanga sobre estos casos que involucran a funcionarios púbicos o contratistas de las alcaldías municipales, señalan que es necesario que paguen por los daños o perjuicios ocasionados a las víctimas por estos accidentes y que se le aplique la misma norma que se le atribuye a una persona del común, es decir nada de favoritismo.