Dos jóvenes perdieron la vida al chocar contra una camioneta.
Dos jóvenes perdieron la vida al chocar contra una camioneta.
Rcn Radio
30 Nov 2024 04:54 PM

Grave accidente de tránsito deja dos muertos en Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
Dos jóvenes perdieron la vida al chocar contra una camioneta.

En horas de la madrugada de este viernes 29 de noviembre de 2024 se registró un trágico accidente sobre Bulevar Bolívar cuando dos jóvenes, que se movilizaban por una motocicleta, no siguieron las instrucciones de tránsito y chocaron contra la parte de atrás de una camioneta.  

Michel Albeiro Jurado Villamizar, quien portaba la camiseta del Atlético Bucaramanga, era quien conducía la moto. Al parecer, cuando cayó, arrasó con las ramas que estaban sobre el separado del Bulevar Santander con calle 22 y quedó tendido sobre la vía. El hincha de la verde y la amarilla, falleció al instante debido al fuerte impacto. 

Le puede interesar: Regresó la esperanza a la vereda Caracol en San Andrés, con la instalación del puente militar

Jurado no estaba solo. De parrillero lo acompañaba Eduard Javier Vásquez Bernal, de 27 años de edad, alias “Payaso”, quien recientemente quedó en libertad tras cumplir una condena por delitos de hurto. 

Lea también: Tribunal Administrativo de Santander tumba la elección del alcalde de Girón

El choque fue tan fuerte que los residentes del barrio San Francisco y algunos ciudadanos de pie, corrieron a auxiliar a Jurado y Vázquez. Tras este grave accidente, algunas personas llamaron a las autoridades y pidieron una ambulancia para que los paramédicos atendieran la situación.

 

Fueron ellos quienes confirmaron la muerte de Jurado. El y Villamizar se movilizaban en una motocicleta Yamaha de placas LDQ- 50C y chocaron contra una camioneta color gris de placas LFX -494. 

Al parecer, Villamizar seguía con vida y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Universitario. Sin embargo, en el transcurso de la mañana, las autoridades confirmaron la muerte de Villamizar, quien no logró salvarse debido a la gravedad de sus  heridas. 

Aunque los ciudadanos que fueron testigos del accidente, aseguran que este indecente, se pudo evitar si estos dos jóvenes, no se hubiesen saltado la señal de pare. Serán las autoridades quienes serán las encargadas de esclarecer los hechos. 

La Unidad de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga también hizo presencia en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, recoger las ramas caídas y cualquier otro elemento que quedará sobre la vía. 

 

Lo que se sabe del conductor y pasajero de la camioneta, además de que la parte de atrás del vehículo quedó en mal estado, el conductor salió ileso, mientras que Diana Hernández Sandoval, quien iba de copiloto, presentó varias heridas y tuvo que ser trasladada a la Clínica Riviera.

Mientras tanto, los familiares de Jurado y Villamizar, así como la comunidad, están a la espera del pronunciamiento de las autoridades para aclarar los hechos que, hasta el momento, siguen siendo materia de investigación. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información