Santandereana asesinada en Perú
Suministrada
29 Jun 2022 09:09 AM

Inconsolables, así están los familiares de santandereana asesinada en Perú

Laura
Perilla Ramírez
La madre de la mujer de 31 años busca ayuda para repatriar el cuerpo de su hija.

La tristeza acogió a los familiares de una mujer de 31 años que viajó a Perú con el objetivo de conseguir mejores oportunidades. Sin embargo, falleció hace cuatro días a manos de un adulto mayor que la pretendía y a quien ella no le hizo caso.

Según señalan, Sandra Milena Parra fue asesinada el viernes sobre la 1 de la tarde, producto de los golpes que este hombre le habría propinado, luego de una discusión que tuvieron.

“Había un señor de 67 años que la estaba pretendiendo desde que ella llegó a Perú. Yo no sabía nada de eso, porque ella no se sentía cómoda y al parecer por eso no me contó. Lo que dicen es que ellos tuvieron una discusión porque ella no quería tener nada con él y me la cogió a golpes”, indicó Sara Parra, mamá de la víctima.

La mujer habría recibido múltiples golpes en su cuerpo, y fueron tan fuertes, que posteriormente le causarían su muerte.

“La última vez que hablé con ella fue el jueves en la tarde, ya el viernes cuando me intenté comunicar no tenía señal su celular y no pudimos volver a hablar. Yo solo quiero despedirme de mi hija”, agregó la madre de familia.

Pese al dolor que están sintiendo los familiares de Sandra Milena por su muerte, se suma que ellos no tienen la forma de pagar la repatriación de su cuerpo.

“No hemos podido conseguir el dinero para traer el cuerpo de ella a Bucaramanga, yo pregunté en la embajada y nos dicen que son de 3.500 a 5.000 dólares. Son cerca de 25 millones de pesos colombianos que no podemos conseguir”, señaló.

Por su parte, Stefany Zapata perteneciente a la fundación Amigos de Verdad, indicó que están buscando la manera de ayudar a la familia de Sandra Milena.

“Su familia es de escasos recursos y solo quieren tener la oportunidad de despedirla. Estamos intentando comunicarnos con un grupo de feministas en Perú para que nos ayuden o haremos un plantón acá en Bucaramanga hasta que logremos este objetivo”, indicó Zapata.

Por otro lado, frente al sujeto que asesinó a la mujer señalaron que él, al parecer, está privado de su libertad y se le imputó cargos por feminicidio, los cuales no aceptó.

Fuente
Alerta Santanderes