Las autoridades investigan el asesinato de enfermero pensionado en Bucaramanga
Consternados están los habitantes del barrio Antonia Santos, por el homicidio de Miguel Ángel Pinto Rojas de 65 años, enfermero pensionado.
Todo parece indicar que unos sujetos ingresaron a la vivienda de Miguel Ángel con la intención de hurtarle varias de sus pertenencias, por lo que las autoridades en el momento de hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima se percataron que en la casa faltaban un televisor, un bafle y un equipo de sonido.
Este caso quedó al descubierto al parecer, cuando vecinos de la zona se dieron cuenta que la puerta de la residencia estaba abierta y de inmediato alertaron a la policía quien de inmediato llegó hasta la vivienda y se percataron del homicidio.
En la versión preliminar que entregaron las autoridades, todo parece indicar que el hombre de 64 años habría sido amordazado y luego fue atacado al parecer con un objeto contundente dentro de una habitación.
Sin embargo, un equipo especializado de la Sijín se encargará de realizar la respectiva investigación para conocer más detalles de este homicidio.
Otros hechos
En otro caso que fue mencionado por las autoridades, una pareja que se movilizaba en una camioneta blanca, fue víctima de un atentado que hicieron desconocidos con arma de fuego.
Este ataque se generó en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón. Las autoridades informaron que la pareja fue interceptada por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de estas personas que afortunadamente salieron ilesos.
Las autoridades investigan este caso porque al parecer los responsables de este atentado dejaron un panfleto alusivo al ELN, y por eso llamó la atención de un grupo especializado de la Policía que están revisando las cámaras de la zona para identificar a los responsables y la motocicleta en la que se transportaban.