El pronóstico de la víctima es reservado.
Archivo
28 Feb 2023 11:08 AM

¡Les dieron bala! Balacera en Bucaramanga dejó dos personas heridas

Laura
Perilla Ramírez
Los hechos son investigados por las autoridades.

Un nuevo hecho de violencia en Bucaramanga dejó heridos a dos jóvenes que fueron atacados a bala. 

Esta situación se registró en una cancha del barrio Nápoles, en la noche del lunes 27 de febrero. Según indican los testigos los jóvenes fueron abordados por un hombre, que sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones. 

La información preliminar que entregan las autoridades señala que sobre las 8:05 de la noche, los jóvenes Joan Nicolás Flórez Avaonza y Andrés Julián Tarazona Ayala se encontraban en este lugar, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas. 

Cabe señalar que el sujeto que disparó, logró huir de manera oportuna y las autoridades aún no lo tienen identificado. 

Una vez se registró este suceso, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron a la zona, la acordonaron y trasladaron a los dos jóvenes heridos al Hospital Universitario de Santander. 

Según indicó el personal médico, las dos personas pese a la gravedad de sus heridas fueron intervenidas quirúrgicamente, están fuera de peligro. 

Este hecho está siendo investigado por las autoridades, sin embargo, se cree que se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico.

Otro hecho es investigado

La Policía Metropolitana de Bucaramanga además investiga un atentado sicarial que acabó con la vida de una mujer y dejó a dos personas más heridas. 

El hecho se registró sobre las 5:00 de la tarde del domingo en la carrera 23 con calle 11, en un establecimiento comercial del barrio San Francisco.

Según indicaron los testigos el hecho se registró cuando la víctima, que fue identificada como Daniela Zaret Gómez Tarazona, estaba con su pareja sentimental y un amigo pasando la tarde. Posteriormente, ellos salen del lugar y son abordados por unos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Fuente
Alerta Santanderes