Menor de edad resultó herida al parecer en medio de un procedimiento policial en Piedecuesta (Santander)
En el barrio Refugio del municipio de Piedecuesta, Santander, una menor de edad habría resultado herida en medio de un procedimiento que adelantaba la Policía Nacional para dar cumplimiento al toque de queda y la ley seca establecido.
Según versiones de algunos testigos varias personas intentaron desarmar al uniformado y durante el forcejeo disparó el arma, impactando a la menor de edad.
“En medio de una riña con un adulto el Policía saca su arma y la detona, impactando a la menor de edad, dejándola herida y que debió ser trasladada a un centro asistencial de la localidad” manifestó uno de los testigos.
Los hechos ocurrieron al parecer en el momento en que los Policías acudieron al sector, quienes fueron agredidos por varias personas que se encontraban en una fiesta, incumpliendo las medidas restrictivas establecidas para este Puente de Reyes, durante el proceso uno de los uniformados sacó su arma y en ese momento resultó herida la menor de edad.
Testigos reportaron que dos uniformados que se encontraban durante el procedimiento también resultaron heridos por las agresiones ocasionadas por las personas que se encontraban en el lugar, infringiendo la medida del toque de queda.
De inmediato la niña fue remitida al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta, donde es atendida y se conoció que será sometida a una cirugía, debido a la gravedad de la herida.
Conmoción generó en la comunidad de Piedecuesta, Santander, este hecho que dejó a una menor de edad herida, realizaron un llamado a las autoridades para que inicien la investigación respectiva y sancionen a los responsables. Rechazaron estos hecho de violencia que se presentaron.