Ofrecen recompensa para dar con los responsables de la muerte del abogado en Bucaramanga
Para encontrar a los responsables de la muerte del abogado Édgar Felipe Vargas, quien murió en los alrededores de la Universidad Industrial de Santander, las autoridades ofrecen hasta $30 millones de pesos de recompensa en nombre de la Alcaldía Municipal.
El Secretario del Interior, Coronel Gildardo Rayo, lamentó y rechazó los hechos violentos que se presentaron la noche del pasado sábado 23 de noviembre.
“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $30 millones de pesos a quien nos conduzca a identificar y posteriormente a capturar a aquellos responsables”, expresó Rayo. Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que afecten la tranquilidad de los bumangueses.
Le puede interesar: Por deslizamientos la vía Bucaramanga - Barrancabermeja tiene cierres nocturnos
Lo que se conoce sobre uno de los sicarios es que tenía puesto un buzo color negro, jean y portaba un casco color negro. Este sujeto fue quien disparó contra Vargas en repetidas ocasiones y, después de ocasionar la muerte al abogado, huyó del lugar de la escena del crimen.
Sobre Vargas, las autoridades están al tanto de que el abogado llevaría unos procesos de cobro de unas letras de cambio por un valor aproximado de ciento ochenta millones de pesos. Un dato que es clave para llevar a cabo la investigación y esclarecer los hechos.
Por su parte, las autoridades han hecho las respectivas investigaciones como revisar las cámaras de seguridad y entrevistar a posibles testigos, como la mujer que acompañaba a Vargas el día de asesinato.
Lea también: El área metropolitana de Bucaramanga podría presentar desabastecimiento de gas por bloqueos en la Planta de Gibraltar
Bucaramanga va en racha en asesinatos por sicarios, hasta la fecha, se han reportado seis casos de homicidios; un muerto en Girón, dos en el barrio Campohermoso, y otro muerto por disputas por el control de venta de sustancias alucinógenas.
Esta situación genera incertidumbre en los bumangueses y debe ser controlada por las autoridades. Pues, la ciudad no puede normalizar este tipo de actos, ni volverse la ciudad de asesinatos por sicarios.