El 'pico y placa ' que rige en Bucaramanga en este miércoles 9 de noviembre es para vehículos con placas que terminan en 3 y 4.
Los taxis además tendrán restricción para los terminados en placa 9 y 0.
Y aunque el saliente director de Tránsito, Iván Rodríguez, sostuvo que se hizo un arduo trabajo para recuperar la movilidad, las críticas no se hicieron esperar.
De hecho, Daniel Fernández, conductor en Bucaramanga, cuestionó que no se hicieran acciones más contundentes para controlar los inconvenientes en las vías de la ciudad.
"La movilidad en Bucaramanga es terrible, ahora nos toca seguir aguantando a toda ese grupo de motociclistas haciendo lo que se les da la gana", afirmó.
Agregó que ya se volvió una imagen corriente en Bucaramanga ver a los motorizados subidos en los andenes, en contravía, cometiendo todo tipo de imprudencias.
El alférez, Jorge Abril, recordó además que la restricción aplica para las motocicletas, medida que ya está previamente socializada.
Sostuvo que en estos momentos hay puntos de Bucaramanga los cuales requieren una especial atención y por eso los uniformados han redoblado su trabajo.
En los últimos días se presentan inconvenientes en la carrera 33 entre calles 52 y 56, la calle 36 entre carreras 15 y 19.
De igual forma, hay movilidad lenta en la carrera 27 entre calles 52 y 56 y la Puerta del Sol, en donde una persona puede demorar más de media hora para desplazarse al sur del área metropolitana.
Las autoridades además se van a reunir en los próximos días para dar a conocer acciones que puedan llevar al mejoramiento de la movilidad, advirtiendo que en la temporada de fin de año se incrementa la circulación de vehículos.