Bucaramanga
Justicia por muerte del ingeniero ambiental en Bucaramanga
Suministrada
17 Abr 2023 12:23 PM

Piden justicia por muerte del ingeniero ambiental en Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades continúan con las investigaciones sobre este caso para dar con los responsables.

Pese a que ya iniciaron las labores de investigación para dar con los responsables del asesinato del ingeniero Carlos Alberto Niño Bacareo de 29 años, su familia, amigos y allegados exigen justicia y que se capture a los responsables.

La homicidio ocurrido el día sábado en horas de la tarde en la carrera 30 con calle 11 del barrio La Universidad en Bucaramanga, ha generado consternación en la comunidad, quienes pese a que no conocían al ingeniero, si les generó impacto la manera como murió a manos de unos sicarios.

Dentro de las indagaciones que han adelantado las autoridades toma fuerza dos hipótesis, la primera que el homicidio se habría cometido por motivos personales o por un altercado con su agresor por el cobro del préstamo de una motocicleta que la víctima alquilaba, (primera persona que están investigando las autoridades).

Allegados al sector donde laboraba el ingeniero ambiental, es decir donde tenía ubicado el negocio de alquiler de motocicletas, comentan y lo recuerdan “como una persona honesta y que no se metía con nadie”.

En la zona donde ocurrieron los hechos, se recopilaron videos de cámara de seguridad, versión de testigos, pero hay una fuente clave para seguir los móviles de este caso, sin embargo, las autoridades indicaron que por el momento los detalles de la investigación son reserva del sumario, es decir no se entregan a la opinión pública, para no entorpecer las indagaciones.

El coronel Misael Quiroga comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó “tenemos unas informaciones previas sobre lo sucedido, teniendo en cuenta que hay que mantener la reserva de la misma que servirá como aporte a lo que adelante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo se está recaudando todo lo relacionado a material de prueba, evidencias físicas, suficientes argumentos para poder capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia”.

Del ingeniero ambiental, se conoce que era egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y era padre de un niño de año y medio de edad, además a finales del mes de marzo se había casado con su pareja.

Fuente
Sistema Integrado de Información