¡A piedra! Atacaron el carro que transportaba a la Directora de Tránsito de Bucaramanga
Momentos de pánico vivió la Directora de Tránsito de Bucaramanga, cuando recibió un ataque de parte de desconocidos quienes lanzaron una piedra al carro que la transportaba mientras salía de su vivienda, ubicada en el sector de Lagos del Cacique.
"Todo pasó muy rápido", asegura la directora, Andrea Méndez, quien en el momento del ataque se encontraba hablando por teléfono cuando sintió el estallido del parabrisas trasero y de inmediato quedó en shock al presenciar esta situación.
La funcionaria municipal señaló “un hecho lamentable, un susto que no se lo deseo a nadie, en momentos en los que salía de mi casa rumbo a la oficina, fui abordada por la parte de atrás por una motocicleta, con una piedra le partieron el panorámico de la parte trasera al vehículo. Son hechos reprochables porque estamos es trabajado, soy un ser humano normal, soy mamá, esposa, hija y solo pensé en ese momento en mí familia”.
Las personas que manejaban la motocicleta huyeron del lugar, desde fue lanzada al parecer la roca. Sin embargo, las autoridades están adelantando las indagaciones pertinentes, con versión de testigos, cámaras de seguridad para ubicar a los responsables de estos hechos.
“Realmente no es justo que algunas personas actúen de esa forma, porque acá lo que estamos haciendo son controles de pico y placa, o evitar que la ilegalidad se tome las calles, todo lo hacemos para mejorar la movilidad en la ciudad. Por eso el ataque lo reprocho, cuando se presentó este hecho yo entré en pánico y el conductor no me dejó ni un instante sola, pero sí nos dieron la referencia de la motocicleta, las placas y como se encontraban vestidos los responsables” añadió Andrea Méndez.
Desde hace varias semanas se hacen están haciendo controles para evitar el transporte informal en la ciudad, así como para que las personas acaten el pico y placa. La Directora de Tránsito asegura que había denunciado que estaba recibiendo amenazas en su contra por redes sociales.
Finalmente, la funcionaria de tránsito municipal aseguró que las autoridades tomaron su declaración así como las amenazas que ha estado recibiendo, por lo que ella asegura, son retaliaciones a los controles que se vienen desarrollando en Bucaramanga.