¡Qué delincuencia! Un joven resultó herido por defender a su padre de un hurto
En medio de un forcejeo con dos delincuentes, un joven de 26 años resultó herido con arma blanca, tras intentar defender a su padre de un hurto, en el barrio González Chaparro de Floridablanca.
Según información de las autoridades este hecho se presentó el día sábado en la noche, todo parece indicar que la víctima y su padre se encontraban transitando por inmediaciones del Megacolegio Río Frío, cuando dos delincuentes salen de la maleza y se acercan por detrás, los amenazan para hurtarles las pertenencias a los dos.
Sin embargo, según relatan testigos de este hecho, los delincuentes estaban atacando al padre del joven, y él por defenderlo, forcejea contra los ladrones, pero éstos sacan un puñal y le ocasionan una herida en el cuello, luego los delincuentes huyen del lugar y dejan a la víctima mal herida.
Por la gravedad de las heridas el joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, es atendido por personal del Hospital Universitario de Santander y según indican los médicos el pronóstico de la víctima es reservado.
Otro caso
En hechos que son materia de investigación un hombre que es identificado por las autoridades con el alias de “Pingüino”, fue asesinado en el barrio La Independencia ubicado al norte de Bucaramanga.
Según información de las autoridades, alias “Pingüino” recibió la visita de alias “Brayan” su verdugo, luego en lo que sería un enfrentamiento verbal entre estas dos personas terminó alias “Brayan” terminó por disparar su arma en contra de su víctima lo que generó temor en la comunidad quienes escucharon los disparos e inmediatamente alertaron a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a “pingüino” tendido en el suelo y agonizando.
La víctima inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial y por la gravedad de sus heridas murió, mientras que el responsable de este hecho huyo del lugar.