Es materia de investigación los móviles del homicidio ocurrido en el barrio Los Robles de Floridablanca de un hombre identificado como Edwinson Cáceres Cordero de 40 años.
Según información de las autoridades este caso se presentó sobre las 10 de la noche, del miércoles. La víctima recibió varios en el rostro y el tórax por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quien huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
#Judicial 🔴Fue asesinado en el barrio Los Robles en el municipio de #Floridablanca Edinson Cáceres, de 40 años de edad, conocido como ‘Mencho’ dedicado a oficios varios entre ellos la construcción#Fotos: informativo la cantaleta pic.twitter.com/j5Bihh7O0p
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) July 25, 2024
Testigos manifestaron que se escucharon los disparos y vieron que había pasado, cuando se percataron que había un hombre agonizando en el suelo, pero ante la gravedad de las heridas murió en el sitio.
sobre la víctima se dice que respondía al apodo de “Mencho” en el momento en que sucedió el sicariato vestía de bermuda de Jean y una camiseta blanca, además se dedicaba a oficios varios entre ellos la construcción.
El reporte de la policía preliminar indica que, de acuerdo con información recolectada en el sitio de los hechos, la víctima se dirigía a su lugar de residencia, momentos en que es sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, donde el parrillero desciende de la misma desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas oportunidades en contra de la humanidad de la víctima, una vez realizada la acción el agresor de nuevo aborda la motocicleta y huyen del lugar con rumbo desconocido.
Una vez se cometió este hecho las autoridades iniciaron un plan candado en la zona para tratar de ubicar a los pistoleros, pero al momento no se ha logrado resultados positivos.
De inmediato a la zona llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga.
Con este nuevo homicidio, ya se registran tres casos en las últimas 48 horas en el área Metropolitana de Bucaramanga.