En hechos que son materia de investigación un adolescente de 17 años asesinó con un arma blanca a un hombre de 25 años en el barrio San Francisco en Bucaramanga.
La víctima fue identificada como Jair Daza Beltrán, y recibió una herida con arma cortopunzante en medio de un caso al parecer de intolerancia.
Información preliminar entregada por las autoridades señalan que la víctima se encontraba haciendo compran en un supermercado ubicado en la calle 13 con 21, Barrio San Francisco de Bucaramanga, cuando a la salida del sitio un adolescente que iba pasando por el sitio se ofendió porque la víctima lo miro mal, en ese momento entre el agresor y la víctima cruzan palabras.
Posteriormente la víctima al notar que el agresor desenfunda un arma cortopunzante, este busca un objeto contundente y lo golpea, a causa de esto el agresor agrede la víctima con el arma cortopunzante y huye del sitio con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron unidades de la policía Metropolitana quienes tras información de testigos comenzaron la búsqueda del joven y lo logran ubicar, posteriormente lo detienen y lo trasladan a la Estación de Policía del Norte.
Mientras tanto la víctima fue trasladado a un centro asistencial en Bucaramanga pero ante la gravedad de la herida falleció.
Lo que mencionaron las autoridades es que el joven aprehendido no tenía anotaciones judiciales, por eso fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Las autoridades indicaron que hicieron labores de vecindario donde se presentaron los hechos, revisión de cámaras de seguridad, y la inspección al lugar para conocer detalles que serán claves para esclarecer los hechos.
En Bucaramanga los hechos de intolerancia en su gran mayoría dejan víctimas fatales, por eso las autoridades recomiendan dialogar antes de presentarse cualquier situación que pueda terminar con la integridad y la vida de una persona.