Un trágico accidente de tránsito se registró en la calle 45, en el descenso hacia Chimitá, en Bucaramanga, en donde murió una persona y tres más resultaron heridas.
Las autoridades aún no han definido las causas de este percance, aunque se manejan varias versiones entregadas por testigos. La primera de ellas es que, por exceso de velocidad, un joven que se movilizaba en moto perdió el control y se golpeó fuertemente contra el separador y murió en el sitio. Su acompañante resultó lesionado.
Le puede interesar: Pérdida de banca en San Andrés de Cuerquia (Antioquia) tiene afectado el paso hacia Hidroituango
Varias personas que transitaban por el lugar intentaron auxiliar al herido; sin embargo, de un momento a otro apareció un motociclista a alta velocidad e impactó con la motocicleta que ya estaba en el suelo.
En ese nuevo accidente resultaron heridas dos personas, las cuales fuero remitidas a centros asistenciales.
De acuerdo con el reporte conocido en el lugar, la víctima fatal fue identificada como Diego Fernando Angarita Pinzón de 19 años, quien presentó trauma craneoencefálico.
Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado sobre lo sucedido, lo cierto es que las circunstancias fueron muy confusas.
Lea también: En alerta todos los municipios de Risaralda por fuertes lluvias: hay riesgo de deslizamientos
Lo que se pudo advertir es que hubo un posible exceso de velocidad en el descenso hacia el sector de Chimitá, en una curva. Las autoridades de tránsito atendieron la emergencia en espera de recolectar más información que permita establecer las circunstancias de este fatal accidente de tránsito.
Se espera que las investigaciones avancen para determinar con precisión las responsabilidades del accidente. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para respetar las normas de tránsito y evitar el exceso de velocidad, principal causa de este tipo de este tipo de hechos fatales.