Las autoridades relacionan el hecho con un ajuste de cuentas.
Ataque.
Cortesía
13 Ago 2024 01:06 PM

Una mujer resultó herida con arma de fuego en Bucaramanga por orden de su esposo

Gustavo
Remolina
Las autoridades relacionan el hecho con un ajuste de cuentas.

Una discusión que inició durante una visita conyugal en la cárcel Modelo de Bucaramanga, terminó al final con un atentado a una mujer en un sector cercano al centro de la ciudad.

Según informó el secretario del Interior, Gildardo Rayo, en el centro penitenciario se desarrolló una fuerte discusión que tuvo que ser controlada por la guardia del Inpec.

Esta discusión trajo como consecuencia una agresión a una de las mujeres involucradas en la pelea, quien recibió un disparo en una de sus piernas.

El funcionario informó que, tras la discusión, se inició una investigación que una hora más tarde reveló un acto de violencia en el que la mujer recibió un disparo en una de sus rodillas.

"Junto con la Policía Judicial y el apoyo de cámaras de seguridad ya hemos identificado a los autores del ataque. La sorpresa fue descubrir que quien ordenó el atentado es el esposo de la víctima, quien está privado de la libertad en la Cárcel Modelo. Todo apunta a que el incidente está relacionado con un negocio ilegal de microtráfico de estupefacientes", concluyó el Secretario del Interior.

El funcionario municipal también señaló que la mujer herida está fuera de peligro y se recupera en un centro asistencial.

Sobre esta agresión a una mujer las autoridades llaman la atención, toda vez que se siguen reiterado los ataques a la mujer, como en este caso en donde es lamentable que el mismo esposo haya ordenado el ataque en el que está mujer resulta lesionada.

En las últimas horas se conoció de un nuevo ataque a una mujer en el norte de Bucaramanga, al parecer en un hecho relacionado con ajuste de cuentas.

Fuente
Sistema Integrado de Información