Cayó alias ‘Mañe’ con más de 16 mil dosis de estupefacientes en Barrancabermeja.
La Policía del Magdalena Medio capturó el pasado fin de semana en Barrancabermeja a un adulto mayor conocido con el alias de ‘Mañe’, quien al momento del operativo tenía en su poder más de 16 mil dosis de estupefacientes.
El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, confirmó que al hombre “se le hallaron 15.000 dosis de marihuana, 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína y 150 gramos de bazuco”.
Pero eso no es todo, en medio de las acciones operativas, cumplidas en la vereda Campo Galán de Barrancabermeja, alias ‘Mañe’ también tenía en su poder 32 cartuchos calibre 9 milímetros y 7 cartuchos calibre 38, además de dos grameras digitales y algunas bolsas plásticas herméticas las cuales eran utilizadas para dosificar los alucinógenos. El hombre fue enviado a la cárcel.
Las autoridades policivas del Puerto Petrolero reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier movimiento sospechoso, pues esto les permitirá detener oportunamente el accionar de los grupos delincuenciales.
Además, reconocieron las autoridades, estas acciones sacan del mercado grandes cantidades de estupefacientes lo cual redunda en el bienestar de la comunidad, en especial de los jóvenes.
Por otra parte, la Policía del Magdalena Medio confirmó la víctima número 17 por atentado sicarial en lo que va corrido del año en la capital petrolera de Colombia.
La víctima fue identificada como Duván Navarro Pérez, de 25 años de edad y quien según las autoridades se encontraba en el barrio 20 de Agosto cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los sicarios le dispararon sin mediar palabras y finalmente dos proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, causándole la muerte en el lugar del atentado.
La Policía del Puerto Petrolero confirmó que Navarro Pérez tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales y acto sexual violento agravado.