En elementos de aseo pensaban ingresar drogas a la estación de Policía de Bucaramanga
Momentos en los que pretendía ingresar estupefacientes camuflados en recipientes de desodorantes a la estación de la policía del Centro, fue capturado una persona extranjera de 25 años de edad.
Según información de las autoridades la actitud sospechosa de este hombre alertó a las autoridades que realizan la inspección a la entrada de la estación de Policía del Centro de Bucaramanga, por lo que hallaron estupefacientes dentro de esta novedosa caleta.
#RCNRadio l En tarros de desodorantes pensaba ingresar drogas a la estación de Policía del Centro este hombre de 25 años que fue capturado por la @PoliciaBmanga pic.twitter.com/zVgS3G5GL8
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 19, 2023
El mayor Milton David Pacheco Rojas, comandante de la Estación señaló “venimos implementado diferentes estrategias para evitar la comercialización de estupefacientes, por eso dentro de estas inspecciones encontramos que un hombre de nacionalidad extranjera pretendía ingresar 10 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, camuflados en tarros de desodorantes y otros elementos de aseo, con el fin de burlar la seguridad de las autoridades”.
El oficial indicó, “estos operativos se desarrollan para evitar que nos ingresen elementos a las estaciones de Policía para llegar a los ciudadanos privados de la libertad, damos recomendaciones a la ciudadanía para que nos informen a través de la línea 123, sobre estos hechos que alteran la tranquilidad de las personas”.
Además se conoció que la captura de esta persona se efectuó en medio de los controles que realizan los uniformados a la entrada de los elementos que son entregados a los internos que se encuentran capturados por diferentes delitos.
Cabe mencionar que los delincuentes se las ingenian para tratar de ingresar estupefacientes a las estaciones de Policía donde se encuentran las personas privadas de la libertad, por ejemplo se han incautado estupefacientes dentro de zapatos, pelotas, tortas y hasta dentro de la comida.
Las autoridades indicaron que continuarán con los operativos y controles para contrarrestar los hechos delictivos que alteren la tranquilidad de las personas.