En hechos de intolerancia presentados en dos puntos del área Metropolitana de Bucaramanga, resultaron muertas dos personas muertas.
Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y arma corto punzantes en hechos que son materia de investigación para las autoridades.
El coronel Misael Quiroga comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló “que el primero hecho de muerte se presentó en el barrio el Mutis, en donde una persona conocida con el alias de “Gato”, fue asesinado cuando intentó robarle una dosis de marihuana a otra persona, un consumidor de la zona”.
El oficial agregó, “en este caso la víctima es un habitante de calle, el hecho se presenta en zona boscosa, sin embargo ya la investigación está adelantada, ya tenemos indicios del presunto responsable y seguramente en próximas horas capturaremos al responsable de la muerte.
En un segundo caso, informaron las autoridades, se presenta una riña en el barrio La Trinidad en Floridablanca, entre varias personas que se conocen entre ellas, “posteriormente uno de ellos en medio del altercado que tuvieron lesiona con arma de fuego a la víctima que fue identificada como Jonathan Ferrer Gómez Moreno, 35 años de edad”, puntualizó el coronel Quiroga.
Sobre este caso también las autoridades informaron que las investigaciones van por buen camino, debido a que la riña que se registró en el sector fue entre personas que se conocen entre ellas, y también en las próximas horas se realizará la captura del homicida.
El oficial añadió “estas dos investigaciones de los dos casos producto de la intolerancia que llevan a agresiones recíprocas van por buen camino, lamentamos los móviles de estas muertes, porque hechos como estos no pueden seguir ocurriendo, por eso la invitación siempre ha sido la misma denunciar a la Policía cualquier hecho de intolerancia, y si nosotros podemos evitar estas agresiones lo haremos siempre”.