Día de las velitas terminó en tragedia: dos hermanos fueron asesinados en Santander
Las autoridades en Santander investigan el asesinato de Bernando Roncancio Arévalo, de 63 años, y de Omar Roncancio Arévalo, de 62 años, dos hermanos que fueron víctimas de un sicariato en el municipio de Puente Nacional, mientras se encontraban en una finca del sector.
En lugar de los hechos una mujer también resultó herida por arma de fuego, sin embargo, alcanzó a ser auxiliada por las autoridades y trasladada al Hospital Regional de Tunja.
“Encontramos a una mujer, quien estaba departiendo con estas personas, y fue víctima de cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo que fueron ocasionadas por el proyectil de arma de fuego. La mujer se encontraban en estado de embriaguez y su identidad se desconoce”, indicó la Policía de Santander.
La joven presentó heridas de gravedad y su estado de salud, hasta el momento, es reservado.
Según indicaron los testigos, esta finca se encontraba a cinco minutos de la carretera pavimentada. Allí llegaron varios hombres en un carro y dispararon sin mediar palabra contra los dos hermanos y la mujer.
Por su parte, el alcalde del municipio, Julio Vicente Niño Mateus, señaló que el asesinato se habría registrado con armas automáticas.
“Desconocemos los hechos, sabemos que ellos estaban ahí y había una casa de un familiar de ellos. Las autoridades hicieron el registró del hecho, y el CTI hizo el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento están haciendo las investigación de este lamentable hecho”, agregó el mandatario.
Además, agregó que este hecho es una alerta en el municipio ya que desde hace más de tres años no ocurrían homicidios en esta zona del departamento de Santander, por lo cual la preocupación de los habitantes se apoderó de ellos.