¡Fritó un huevo con el sol! Curioso video que dejan las fuertes temperaturas en Barrancabermeja
¡Increíble! Un hombre para demostrar que las altas temperaturas en Barrancabermeja alcanzan los 45 grados, subió al techo de su casa y se fritó un huevo.
Esta insoportable ola de calor que están sobrellevando los ciudadanos en Barrancabermeja y sus alrededores ya alcanza los extremos, situación que encendió las alarmas especialmente en sectores vulnerables de la ciudad.
Por esta razón un hombre decidió salir de su casa, subir al techo, y ubicó un sartén para demostrar cómo se frita un huevo con esta intensa ola de calor, a plenos rayos del sol.
#RCNRadio l Hombre fritó un huevo en el techo de su casa, demostrando que con las altas temperaturas que hacen en #Barrancabermeja se puede preparar el huevo@BomberoBarranca @alfonsoeljach pic.twitter.com/oRdRtKANgr
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 5, 2023
Aseguró el habitante en el video que circula por las redes sociales, “es impresionante el calor en Barrancabermeja que con el sol se frita un huevo, miren y verán, (luego procede a partir el huevo, lo echa al sartén y como si se tratara de un acto de magia, el huevo se empieza a cocinar con los rayos del sol) quiero que observen como se frita el huevo, es impresionante, ustedes mismos lo están viendo con el calor de Barrancabermeja el huevo se está cocinando, entonces sigamos fritando huevos en el techo de la casa”.
Desde hace varias semanas los organismos de socorro de Barrancabermeja reportaron que las temperaturas alcanzaron los 38 gados, con una sensación térmica de 40 y 42 grados.
Pero este no fue el único caso que evidenció las intensas olas de calor que están haciendo en el Puerto Petrolero, una mujer también decidió hacer el experimento como ella lo mencionó, y definitivamente indicó que el huevo también se fritó con el sol.
Cabe mencionar que en días pasados desde el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja emitieron una alerta ante estas altas temperaturas, el capitán Alexander Díaz, manifestó “que la humedad en el distrito está por encima del 45 % y es por ello que las personas sienten el denominado "bochorno".
Lo que les preocupa a las autoridades en general es que estas altas temperaturas trae consecuencias que repercute en el estado de salud de las personas.