Fue asesinado un joven en límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí
Foto tomada de redes sociales
8 Jun 2021 09:42 AM

Fue asesinado un joven en límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades informaron que el occiso registraba tres impactos de arma de fuego.

Cerca de la estación El Tesoro, en límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, integrantes de seguridad de Ecopetrol hallaron el cuerpo sin vida de Vladimir Rojas Camacho, de 19 años de edad.

El joven se movilizaba en una motocicleta, cuando habría sido atacado debido a que su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Según se pudo conocer, la víctima era deportista y no se conocían amenazas contra su vida.

La corporación Regional Yariguíes, CRY-GEAM, lamentó estos hechos y exigió pronta respuesta a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer este asesinato, como también los últimos hechos de violencia registrados en los límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí.

Exigimos pronta respuesta a la Policía, Fiscalía y autoridades competentes para esclarecer este asesinato, como también los últimos hechos de violencia presentados en los límites entre Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí”, acotó la CRY.

“Desde la CRY-GEAM, lamentamos el asesinato de Vladimir Rojas, joven de 19 años de edad, trabajador y deportista. Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala, cerca a la estación Tesoro, del bloque petrolero Lisama, que se ubica en el bajo San Vicente de Chucurí”, agregó la Corporación.

Por su parte, las autoridades indicaron que al llegar al lugar donde ocurrió el asesinato, observaron el cuerpo sin vida del joven a orillas de la carretera, recargado sobre la motocicleta marca Honda, línea Hero, color gris de placas OEH-70B. Además, hicieron énfasis que este hecho es materia de investigación por parte del cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía.

 

Dato importante

Mediante labores de vecindario, las autoridades identificaron que hace aproximadamente un año se registró una riña entre el señor Alonso Rojas Riaño, padre del occiso, con el señor Alexander Otero.

Por motivo de diferencias personales, de dicha riña salió lesionado en la cabeza con un objeto contundente, más específicamente una botella, el joven Vladimir Rojas Camacho cuyo cuerpo fue hallado sin vida. 

Fuente
Alerta Santanderes