Hallan restos de tercera víctima fatal en explosión de gas en Barrancabermeja
En el techo de una vivienda, distante 80 metros de donde ocurrió la explosión en el sector Pozo 7 de Barrancabermeja, fueron hallados restos de lo que sería una tercera víctima fatal.
El hallazgo lo hizo un obrero, quien al percatarse del hecho se contactó con los investigadores del CTI para el levantamiento respectivo y posteriormente se hizo la remisión a Medicina legal en Bucaramanga.
Uno de los obreros de la vivienda que está en construcción indicó que cuando se disponían a realizar trabajos de albañilería uno de los obreros lo llamó y le dijo “jefe aquí arriba hay una pierna”.
Ante el hallazgo y el asombro de las personas en el lugar, se decidió llamar a los investigadores del CTI de la Fiscalía para que se realizara el levantamiento respectivo.
Fue así como el grupo especializado llegó hasta el techo del inmueble y se encargó del trabajo de respectivo, así como el traslado hacia Bucaramanga.
Hasta el momento, por la explosión ocurrida en el sector Pozo 7 se confirman tres personas fallecidas y una más desaparecida.
De igual forma, se registraron 29 heridos, de los cuales 14 fueron dados de alta, mientras que en centros asistenciales de Bucaramanga permanecen en delicado estado de salud dos niñas, una de las cuales presenta quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.
La emergencia además dejó un total de 90 viviendas afectadas, de las cuales ocho quedaron destruidas.
En este sitio, ubicado al nororiente de Barrancabermeja, se dio la orden de cierre de la vía que conecta hacia el casco urbano de la ciudad.
En el sector además se mantiene una vigilancia constante para evitar que los delincuentes hurten las pertenencias de quienes tuvieron que evacuar sus casas.