¡Insólito!: cadáver de hombre atropellado fue arrollado por un taxista distraído en Piedecuesta (Santander)
No tuvo una muerte en paz un hombre de 62 años, quien murió luego de ser embestido por un vehículo en la vía a Piedecuesta.
El conductor de ese vehículo huyó y hasta el momento no hay reporte de las placas. Por esa razón, al lugar llegaron curiosos y un alférez de tránsito para tomar registro del accidente.
Lea aquí: ¿Cuáles son las novedades para el pico y placa del área metropolitana de Bucaramanga para 2025?
Todo iba normal hasta cuando se escucharon gritos y un fuerte golpe. La razón: un taxista, al parecer distraído no vio la motocicleta y el cadáver y lo arrolló.
La moto quedó a unos diez metros de distancia y el cuerpo quedó debajo del taxi, situación que llevó al alférez a reclamarle al conductor sobre la situación porque no es posible que no hay visto lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, algunas personas que estaban en el lugar, indicaron que al parecer el sitio presenta oscuridad y no había una señalización correcta en el accidente.
El taxista, algo confundido por lo sucedido se bajó y posteriormente se percató del cuerpo que había quedado debajo del automotor.
La víctima fatal fue identificada como Ernesto Ortega Mancilla, de 62 años, quien al parecer reside en la zona y al cruzar la autopista no se percató del automóvil que iba en sentido hacia Piedecuesta.
Le puede interesar: ¿En Bucaramanga se prohibirá el parrillero para las motocicletas?
Una de las personas que estaba en el sitio sostuvo que afortunadamente los curioso alcanzaron a darse cuenta de la velocidad que traía el taxista y lograron ponerse a salvo al igual que el alférez.
Por esta razón, fue capturado el taxista a quien le imputarían cargos por intento de homicidio y daños a bienes del Estado.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a Medicina Legal y de acuerdo con un reporte preliminar presenta más fracturas y laceraciones provocadas por el taxista capturado.