Una posible imprudencia, al parecer en medio de piques y maniobras peligrosas, habría generado un grave accidente de tránsito en el municipio de Rionegro, en donde murió una persona.
El alcalde, Rubén Darío Villabona, indicó que el accidente ocurrido sobre la carretera central que conduce a la Costa Caribe o a Bucaramanga.
Según reporte de algunos testigos, estos jóvenes estaban haciendo maniobras riesgosas sobre la vía, cerca del barrio Puerto Amor y no tuvieron en cuenta que una camioneta circulaba en sentido contrario y se estrellan de frente.
Aún no se ha establecido si la víctima fatal iba en estado de alicoramiento, todo está sujeto a la investigación.
“Es un hecho lamentable, es el luto de una familia; asimismo hay otro joven quien resultó con graves heridas y se recupera en un centro asistencial”, agregó.
El alcalde sostuvo que ha hecho una solicitud directa a las autoridades para que ejerzan controles sobre las diferentes vías del municipio y en especial sobre la carretera central.
Asimismo, pidió a las autoridades que se exija la documentación al día en el Soat (Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito) y la revisión técnico mecánica.
Esto en razón a que se han visto circular muchas motocicletas con fallas en sistema de frenos, generan ruido y en ocasiones generan humo que contamina el medio ambiente.
La víctima fatal fue identificada como Camilo Pinzón, y su sepelio se hará este viernes según se conoció.
Esta es la quinta víctima fatal en vías de Santander que se moviliza en motocicleta.
En los últimos días fallecieron personas en accidentes en Barrancabermeja, El Socorro, Piedecuesta y San Gil.