No era pólvora, eran disparos: sujetos ocasionaron una riña en Cabecera
Un nuevo caso de intolerancia se registró en la capital santandereana cuando unos sujetos, que al parecer, se movilizaban en una motocicleta disparan con un arma traumática contra un carro que se encontraba parqueado en el sector de cabecera, cerca a un establecimiento comercial.
Diego Ardila, uno de los testigos de este hecho y turista en la ciudad, indicó que escucharon tres disparos sobre las 11 de la noche los cuales los alertaron y en principio, pensaron que se trataba de un hecho de sicariato.
“Nosotros estábamos tomando unos cócteles cerca al lugar de los hechos, cuando ya estábamos terminando escuchamos tres explosiones, pero pensamos que era pólvora por el inicio de las ferias. Cuando salimos del establecimiento, subimos hacia el sector de quinta etapa y ahí vimos a los uniformados”, señaló Ardila.
#Video | La @PoliciaBmanga se pronunció frente a los hechos de intolerancia que se registraron en el sector de Cabecera, en donde un sujeto accionó un arma. pic.twitter.com/LF2ouBv71Q
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) August 28, 2022
Según cuenta, en ese momento se percataron de los hechos y escucharon las versiones de las personas.
“Era un hombre que le disparó a un Spark negro, no se veían vidrios rotos y en ese momento no supimos si la persona resultó herida. En un principio se llegó a pensar que era un hecho de sicariato”, agregó el testigo.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que no hubo heridos en este hecho de intolerancia y que, al parecer, fue una pelea de borrachos.
“Se trató de una discusión entre dos personas que al parecer estaban en estado de embriaguez terminó en que uno de ellos accionó su arma traumática contra un vehículo que estaba en el sector. Sin embargo, no hemos recibido denuncias oficiales y continuamos con la investigación”, señaló el coronel José Oscar Jaramillo, comandante de la institución.
Cabe señalar que, según el último consejo de seguridad de la ciudad, se llegó a la conclusión de reducir el horario a bares y discotecas con el fin de evitar estas riñas que son constantes todos los fines de semana.