No fue uno, ni fueron dos, fueron 3 los cuerpos que hallaron en el río Magdalena
Las autoridades investigan el hallazgo de 3 cadáveres el pasado fin de semana en el río Magdalena. Lo que une a estas víctimas es que estas desaparecieron el mismo día, el pasado viernes 4 de noviembre
Las víctimas fueron identificadas como Duvan arroyo, Luis Emilio torres, Humberto palacio.
Según información preliminar, Luis Emilio desapareció en el barrio Arenal en Barrancabermeja. Sus familiares lo comenzaron a buscar en el rio luego de recibir un audio anónimo en el que advertían que el joven había sido asesinado y posteriormente lanzado al agua.
Duvan Arroyo tenía 16 años de edad, sus familiares indican que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes en las horas de la noche en Puerto Berrio Antioquia, este es el momento que no comprenden porque los violentos le quitaron la vida al joven.
En el reporte preliminar de la Policía Nacional, al parecer el joven tenía disparos en su cabeza.
La tercera víctima fue identificada como Humberto Palacio de 82 años de edad, dedicado al reciclaje, y habría sido asesinado a golpes antes de ser lanzado al río.
Su hijo lo halló luego de que en redes sociales advirtieran que lo habían asesinado, él mismo fue a buscarlo e inmediatamente lo trasladó en una canoa hasta el municipio de Puerto Berrio Antioquia, además se conoció que la víctima desapareció el día que fue a reclamar el dinero de su pensión.
Estos 3 casos encienden las alarmas frente a la implementación de la práctica de asesinar y luego lanzar los cuerpos al río Magdalena, práctica funesta que fue común en épocas anteriores.
Hasta el momento Medicina Legal no ha entregado un reporte oficial de los cuerpos hallados. Las autoridades investigan.