Nuevamente un atentado sicarial dejó a un menor de edad herido en Barrancabermeja
No cesa la violencia en Barrancabermeja, esta vez un niño de 13 años de edad recibió dos disparos en medio de un ataque sicarial presentado en el barrio San Judas del Puerto Petrolero.
Según versión preliminar de las autoridades, sicarios que portaban armas de fuego habrían llegado a la comuna 3 de esta zona del Magdalena Medio, cuando comenzaron a atacar a dos jóvenes que se encontraban descansando dentro de una vivienda, las víctimas no pudieron reaccionar ni salir de la vivienda por lo que fueron heridos en el instante.
Los hombres que ingresaron a la vivienda de las víctimas salieron del lugar luego de cometer los hechos y luego huyeron del lugar en sus motocicletas, mientras que las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial médico.
Las autoridades informaron que en medio de este ataque sicarial un niño de 13 años de edad recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en el abdomen, y se conoce que la otra persona recibió un disparo en su pierna derecha.
Por el momento se desconocen los móviles sobre este hecho, sin embargo personas cercanas a los heridos piden a las autoridades que se inicie una investigación al respecto para conocer las causas de este lamentable hecho.
Otro caso
En otro hecho que es materia de investigación un niño de 11 años de edad, hijo de un policía activo resultó herido por una bala perdida a la altura del brazo, y en el último reporte médico se mencionó que ya se encuentra en su casa recuperándose.
En medio de un gesto de solidaridad, el menor de edad junto con su familia recibió la visita del secretario del Interior de la ciudad de Barrancabermeja y de varios uniformados de la policía, quienes les brindaron apoyo emocional tanto al niño como a su padre actual un reconocido policía activo que se destaca por su compromiso y trabajo.