Menor herido en procedimiento policial en Barrancabermeja podría perder una pierna
Lesiones en la vesícula, fractura en un hueso en la parte baja de la espalda y un vaso sanguíneo afectado, son las lesiones que sufrió un niño de 12 años quien resultó herido durante un procedimiento policial en Barrancabermeja.
La preocupación para la madre del menor radica en que el niño tiene en riesgo de perder una de sus piernas, debido a la complicación vascular.
Durante estos días se le han adelantado dos cirugías que buscan corregir los daños que hizo la bala en su cuerpo.
“Es una situación muy dolorosa, estamos sufriendo con la situación, porque mi hijo tiene varias complicaciones de salud, esperamos prácticamente un milagro”, dijo.
Aseguró que no es sólo con una disculpa que se arregla esta situación, “mi hijo no se sabe cómo va a quedar, es muy triste”, sostuvo.
“No les estoy pidiendo que nos den una tarjeta con dinero, pero necesitamos recursos porque a mi hijo lo están atendiendo en Bucaramanga, necesita pañales y nosotros prácticamente dejamos de trabajar por la situación presentada”, afirmó.
Explicó que al niño inicialmente le practicaron una cirugía en Barrancabermeja, pero debido a la complicación con un vaso sanguíneo se ordenó el traslado a Bucaramanga, en donde se mantiene con pronóstico reservado.
Sobre el hecho que se presentó, dijo que oraba por el uniformado que disparó y aseguró que lo perdonaba, pero espera que haya acompañamiento de la Policía frente a este difícil momento.
Recordó que todo fue muy rápido y aún no hay una explicación concreta de cómo se dieron los hechos. “Sólo conocemos de una versión que dio el Comandante de la Policía, quien señaló que en el sector Oro Negro se adelantaba un procedimiento que incluía un allanamiento, en el que al final un uniformado dispara e hiere a mi hijo”, dijo.