Un nuevo caso de homicidio se presentó en horas de la tarde de ayer martes en Barrancabermeja, se trata de un ataque sicarial de parte de desconocidos hacia un hombre que fue identificado como Óscar Iván Vargas de 30 años de edad.
Este hecho que alteró la tranquilidad de la comunidad de la comuna 7, se presentó en la cancha Polipolvo de estor, según información de las autoridades varias personas se encontraban en el sitio cuando sucedieron los hechos y por eso a parte de la persona muerta, el ataque sicarial deja otra persona herida.
Frente a este caso, el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio señaló” aproximadamente a las 2 de la tarde en la comuna 7, en el asentamiento humano 9 de agosto, se presenta el homicidio del señor Óscar Iván Vargas de 30 años de edad, conocido como loco, quien se encontraba en zona boscosa, y es abordado por dos sujetos quienes disparan contra su humanidad”.
Agregó el oficial “la víctima presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, y hurto calificado, de acuerdo con información suministra por la comunidad y a las labores de vecindario que realizó el personal de policía judicial, se logra establecer que el hecho está relacionado con un ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes”.
De igual manera las autoridades invitaron a la comunidad, a que si tienen información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones, por favor avisar a través de la línea 123, cualquier detalle que sirva para ubicar a los responsables de este caso.
“Es importante que la comunidad nos ayude con toda la información, que nos sirva para que las investigaciones sigan su curso alrededor de este ajuste de cuentas, entre grupos dedicados al control de la distribución de estupefacientes en el distrito petrolero, la hagan llegar oportunamente” añadió el oficial.
Por su parte la población de la zona, pidió a las autoridades mayores controles en la comuna 7 para evitar que se sigan cometiendo estos hechos que alteran la tranquilidad.