Por un fuerte accidente de tránsito en San Gil, tres personas fallecieron
Una equivocada maniobra de un motociclista sería la causa de un accidente de tránsito que originó la muerte de tres personas, luego de impactar contra un servicio de bus intermunicipal.
El fatal percance se presentó en el sector conocido como La Isla, kilómetro 122+180, en la vía que comunica a San Gil con El Socorro, situación que mantuvo cerrada la carretera durante algunas horas.
Las versiones que entregaron algunos testigos es que en el momento en el que transitaba un bus de servicio intermunicipal se desplazaban dos motocicletas, las cuales fueron embestidas por el automotor.
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido cerca del municipio #SanGil #Santander pic.twitter.com/HT0f5XbGhb
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 4, 2022
En el mismo sitio quedaron sin vida las tres personas, dos de las cuales se desplazaban en una de las motos, indicó uno de los paramédicos que asistió el percance.
Los fallecidos son jóvenes oriundos de San Gil y fueron identificados como Jean Carlos Rueda, Jhoel Merchán Carreño y una mujer identificada como Angelis Salazar.
“Recibimos el llamado por las diferentes líneas de emergencia, nos informan de dos personas lesionadas, cerca de La Isla, por eso solicitamos el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Pinchote, quienes nos apoyaron en la atención inicial de los heridos”, dijo uno de los paramédicos de ambulancia Asismedic.
#Video | Las autoridades confirmaron que las tres personas que fallecieron en el accidente de tránsito cerca de #SanGil son oriundos de esta localidad y fueron identificados como Jean Carlos Rueda, Jhoel Merchán Carreño y una mujer identificada como Angelis Salazar. pic.twitter.com/2yAt3wgDQA
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 4, 2022
Sobre las causas del accidente aún hay incertidumbre, porque el autobús quedó sobre el carril, lo que lleva a asumir que no hubo invasión del carril.
Las autoridades en el lugar del accidente indicaron que pudo ser una maniobra equivocada de uno los motociclistas hizo que se pudieran enredar de modo que el conductor del bus no alcanzó a frenar y los embistió.
El paramédico indicó que la vía estuvo cerrada durante varias horas, mientras se adelantaba el levantamiento de los cuerpos.