Programe sus recorridos: habrá cierres en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja
Varios cierres se darán en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja por cuenta de la instalación de vigas para la construcción de un puente peatonal, en jurisdicción de Lebrija.
La Concesión Ruta del Cacao la cual administra la carretera informó que se trata del puente peatonal La Angula, el cual es necesario ubicar para facilidad de los peatones.
Los cierres se darán entre el miércoles 10 y el jueves 10 de agosto, de la siguiente forma:
Atención #SeñorUsuario el próximo miércoles 10 y jueves 11 de agosto tendremos cierres en la vía por actividades de izajes de vigas.
Tipo de cierre y horarios:
➡️ Parciales entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m.
➡️ Total de 9:40 a.m. a 10:00 a.m. y 2:40 p.m. a 3:00 p.m.Más detalles👇 pic.twitter.com/Z5kJENMWrt
— CRutadelCacao (@CRutadelCacao) August 8, 2022
1.Entre las 7 am y las 5 de la tarde, con cierres alternos.
2.Habrá cierres de 20 minutos entre las 9:40 am y las 10 am. y las 2.40 pm y la 3 pm.
Es necesario que los conductores, transportadores y pasajeros anticipen sus recorrido hacia Barrancabermeja, el departamento de Antioquia y la Costa Caribe.
El coronel Ómar Castillo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte en Santander, afirmó que como ruta alterna está Bucaramanga – Rionegro – El Playón – San Alberto – Barrancabermeja y viceversa.
De lo contrario las personas deberán esperar hasta después de las 5 de la tarde o de lo contrario deberán anticipar los viajes.
La Concesión afirmó además que la vía ha tenido cierres por cuenta de las lluvias. “Se han presentado caída de árboles y desprendimiento de piedra que mantuvieron cerrado el corredor vial”.
Asimismo se recordó que la vía presenta cierres alternos en el sector Caño Seco, en donde se presentan fallas en un puente.
Mientras tanto en el nuevo tramo por el sector La Paz hay cinco pasos restringidos por cuenta de pérdida de la banca y deslizamientos.
En estos momentos la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelanta la recuperación de esos tramos que resultaron afectados diez días después de ser inaugurado.