Una persona muerta y un herido: trágico accidente ocurrió vía Bucaramanga – Aeropuerto de Palonegro
Dos personas que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un grave accidente en la vía entre Bucaramanga y el aeropuerto Internacional de Palonegro en Lebrija.
Autoridades investigan la versión de los testigos quienes aseguran que aparentemente un bus de servicio de transporte intermunicipal cerró al conductor de la moto, quien iba en exceso de velocidad en plena curva.
Motivo por lo que Stefany Fontecha, de 23 años de edad, sufrió una lesión que le provocó inmediatamente la muerte tras caer a 120 metros de distancia de la moto cuando chocaron contra el bus; el cual además le pasó por encima.
Este se dio a la fuga pero horas después autoridades de Tránsito pusieron bajo custodia al conductor del automotor.
El accidente fue atendido por la secretaría de Tránsito de Girón, quienes además llevaron a un centro asistencial a José David Bueno; el hombre que se movilizaba en la motocicleta con placas PZI 67E.
Por la aparatosa caída la joven de 23 años no alcanzó a ser atendida por los paramédicos y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga.
Durante varias horas el corredor vial entre Lebrija y Girón estuvo bloqueado mientras se hacía la respectiva recolección de datos para la investigación del caso. Algunos testigos coincidieron en que los ocupantes de la motocicleta conducían en un alto exceso de velocidad, otras personas indicaron que el conductor del bus no los alcanzó a ver porque dio muy cerrada la curva.
Todas las versiones son materia de investigación pues el cuerpo de la víctima fatal quedó totalmente destrozado y abandonado en el lugar de los hechos, motivo por lo que el conductor del bus fue interrogado.
Esto mientras el joven que conducía la moto se recupera en un centro hospitalario luego de los múltiples golpes que sufrió al momento que fueron arrollados en el concurrido corredor vial.