En las últimas horas se confirmó la captura de un hombre acusado del feminicidio de la joven Karen Lorena Granados Vargas, ocurrido en el mes de febrero, en el barrio 26 de julio de Ocaña, Norte de Santander Después de varios meses de investigación, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía lograron la captura de Wilson Vergel, ex pareja de Karen Lorena, una mujer de 35 años que fue asesinada el pasado 24 de febrero por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta y quienes le dispararon en repetidas ocasiones con arma de fuego.
Al parecer, Wilson Vergel contrató a dos sicarios para cometer el feminicidio que consternó a toda la comunidad.
"Las investigaciones nos permitieron conocer que el hoy capturado contrató a una persona para cometer este hecho, pero a su vez, el sicario subcontrató a otro pistolero para acabar con la vida de la joven madre" dijo uno de los investigadores a medios de comunicación.
Como se recuerda, luego de la captura de German Manuel Camejo de nacionalidad venezolana el 3 de marzo, ocho días después de haberse cometido el hecho; Ese día, la Policía Nacional allanó un hotel en el Mercado de Ocaña para dar con la captura de varias personas que estaban relacionadas con la venta de estupefacientes. Al llegar al sitio observaron que Germán Manuel vestía las mismas prendas que usó el día del asesinato de Karen Lorena y con la que quedó registrado en cámara de seguridad cuando conducía la motocicleta.
Las declaraciones entregadas por Camejo Araujo en cada una de las audiencias indicaron que lo contrataron por siete millones de pesos para participar del feminicidio.
Sin embargo, dos días después nadie apareció para hacer efectivo el dinero. En su versión no relacionó directamente a Wilson Vergel sino a otra persona que este había buscado para subcontratar 'los servicios'. Con esta información las autoridades comenzaron a recoger pruebas y testimonios al punto que en las últimas horas emprendieron la captura de la ex pareja de la víctima.
Karen Lorena dejó dos hijos y estaba vinculada al deporte Ocañero. Ahora los responsables de este hecho deberán enfrentar una condena que estaría entre los 25 y 50 años de cárcel respectivamente.
Luego de las audiencias correspondientes un Juez de la República lo envió a centro penitenciario.