La Policía rescató a joven universitario que había sido secuestrado en Cúcuta
En una acción rápida del Gaula de la Policía y Ejército rescataron al joven Engleider Yesid Ramírez, un joven de 19 años, estudiante universitario, hijo de un comerciante de la ciudad de Cúcuta quien había sido secuestrado el pasado viernes 13 de diciembre en horas de la tarde del barrio García Herreros.
El coronel Edgar Andrés Correa Tobón comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (E) dijo a la FM de RCN Radio " este es el resultado de una acción rápida de labores investigativas, de búsqueda y rescate de la víctima y en menos 48 horas sano y salvo".
Así mismo, dijo el oficial que esta acción se realizó en una zona boscosa sobre la vía a Puerto Santander, área metropolitana de Cúcuta, en donde hallaron al joven en un cambuche, después de seis horas de búsqueda, de ejecutar una intervención e infiltración en esta zona, los uniformados del Gaula de la Policía lograron la captura de Antonio José Aguilar Ochoa, de 38 años y de nacionalidad extranjera, con un arma de fuego tipo Glock calibre 9mm con 12 cartuchos.
Según las autoridades, los secuestradores realizaban una exigencia económica de 1.000 millones de pesos a la familia del joven para dejarlo en libertad, el grupo delincuencial se identificaba como presuntos miembros del grupo del Tren de Aragua.
Los familiares del joven liberado tan pronto conocieron esta noticia se trasladaron hasta el comando de la Policía en donde agradecieron a las autoridades de estos resultados positivos que permiten de nuevo compartir en familia.
"Agradecida con Dios y las autoridades de nuevo tenemos a ese joven que es muy sano no tiene ningún problema, pero hoy de nuevo reencontrarnos nos llena de mucha felicidad", dijo la tía del joven universitario.