Sin información de trabajador de CENS secuestrado en el Catatumbo
Desde hace varios días se desconoce el paradero de un trabajador de la empresa de Centrales eléctricas de Norte de Santander que fue secuestrado en zona rural del municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo.
Según información, Juan Camilo Trillos, trabajador de una forma contratista de la electrificadora fue secuestrado por hombres armados, en momentos en que realizaba mantenimiento de líneas de energía en esta zona del Catatumbo.
A través de un comunicado, la empresa de servicios públicos ha rechazado enfáticamente este secuestro y clama por la pronta liberación de esta personas.
"Manifestamos nuestra solidaridad con la familia de Juan Camilo Trillos en este difícil momento e instamos a quienes lo tienen retenido a que lo liberen pronto, priorizando siempre su integridad y seguridad"; indicó CENS en un comunicado.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre los responsables de este nuevo secuestro y tampoco el estado de salud del joven profesional que hace parte de una firma contratista de CENS en la región del Catatumbo.
De igual forma, sus familiares han solicitado al actor armado, que mantiene en su poder al trabajador de la empresa de servicios públicos, entregar información de su estado de salud, pruebas de supervivencia y dejarlo lo antes posible en libertad.
Por otro lado, en las últimas horas en zona rural de la ciudad de Cúcuta, en una operación conjunta el Gaula militar y policial se permitió el rescate de un joven universitario de 19 años en zona rural.
El joven de 19 años, estudiante universitario, hijo de un comerciante de la ciudad había sido secuestrado el día viernes en horas de la tarde en el barrio García Herreros.
El joven fue hallado en un cambuche improvisado en zona boscosa de la vía que comunica Cúcuta con el municipio de Puerto Santander, en el operativo se logró capturar a un hombre de 38 años, de nacionalidad extranjera, a quien se le incautó 1 pistola con un proveedor y 12 cartuchos para la misma.