Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en Cúcuta, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, fueron asesinados en la vía que conduce al Cerro Tasajero.
Las autoridades han establecido que el hecho se registró en momentos, en que los dos hombres se movilizaban por esta vía, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon en varias oportunidades.
De inmediato, los habitantes informaron a la Policía Metropolitana de este hecho, por motivos de seguridad solo hasta la mañana de este jueves se hicieron presente los primeros uniformados para inspeccionar la escena del crimen.
Sobre lo ocurrido, el mayor Freddy Molina, comandante del segundo distrito de la Policía ha señalado que toda la capacidad institucional investigará este hecho.
“Información inicial daba cuenta de unos hechos que se presentaron a tres kilómetros sobre la vía terciaria de la vereda Los Peracos, donde señalaban de dos personas sin vida, una motocicleta y un arma de fuego. En coordinación con la Policía Judicial en horas de la mañana se hace la inspección técnica a los cadáveres” indicó el oficial.
¿Quiénes eran las víctimas?
Se trata de dos ciudadanos venezolanos, entre los que se encuentra un joven de 17 años, las autoridades han dicho que los fallecidos son Josué Padrón y Germán Cedeño, este último con una anotación judicial, señaló la Policía.
Otros hallazgos
De otro lado, en las últimas horas fueron hallados en sitios aislados, los cuerpos de dos hombres que al parecer fueron asesinados en días atrás, por el estado de descomposición en el que fueron encontrados. Un cuerpo fue hallado en la ladera del río Pamplonita, y el otro en el anillo vial occidental en medio de las aguas negras, en un punto conocido como ‘Caño Picho’.
En los últimos 15 días, Cúcuta ha sido el escenario de varios homicidios, las autoridades solo han señalado que cada uno de los casos cuenta con un equipo de investigadores para tratar de esclarecer los responsables de estos hechos.