Dos mujeres muertas y cuatro heridos dejan ataque sicarial en Cúcuta
En un ataque sicarial dos mujeres fueron asesinadas al interior de un local comercial en el sector conocido como el Reposo del barrio Cundinamarca en la ciudad de Cúcuta, nuevo hecho de sangre que genera preocupación entre la ciudadanía y las autoridades.
En medio del ataque armado cuatro personas más resultaron heridas las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital del departamento para recibir asistencia médica.
Las victimas mortales de este hecho son dos mujeres que fueron identificadas como Angie Camila Leal de 16 años de edad y Juliana Jaimes Vera de 23 años, de las cuales no se tiene ningún tipo de antecedente según los reportes de la Policía.
Según testigos, hombres fuertemente armados llegaron en varias motocicletas se bajaron de ellas y sin mediar palabras dispararon de manera indiscriminada contra la humanidad de estas personas que departían en el local comercial.
Una de las victimas según relatos, transitaba por el lugar y se dirigía a una tienda a comprar víveres cerca al establecimiento donde se presentó el ataque armado la noche anterior.
El Mayor Jhonny Castillo, comandante del distrito Dos de Policía metropolitana de Cúcuta afirmó que están en las respectivas investigaciones para dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho.
“Una vez nos reportaron la situación llegamos al lugar, encontramos dos personas muertas y cuatro heridas las cuales fueron trasladas a centros médicos; avanzamos, asimismo, en recopilar información de cámaras de seguridad para dar con la plena identificación de los responsables de estos crímenes”; aseguró el alto oficial.
De igual forma, se desconoce hasta el momento la identidad de los sicarios que atacaron a estas personas y el grupo armado al cual pertenecen, así como los móviles y causas del hecho.
Desde la ciudad de Cúcuta gremios, instituciones, la comunidad y las autoridades han lanzado un mensaje de alerta al gobierno nacional para que atienda lo antes posible la difícil situación de orden público que desde hace varias semanas ha tomado fuerza en esta zona de frontera, donde delinquen grupos armados como el Eln, disidencias de las Farc, autodefensas y bandas transnacionales al servicio del narcotráfico.