Hijos de soldado secuestrado en el Catatumbo siguen esperando el regalo del niño Dios, que su papá vuelva a casa
Leydi Johana Gómez Duarte, esposa de Jeison Martínez Tapias, soldado profesional secuestrado el pasado 3 de noviembre del 2021 en zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander, sigue alzando su voz y pidiendo a quienes tengan en su poder a su esposo, le envíen una prueba de superviviencia.
“Quiero pedirles que por favor nos envíen una prueba de superviviencia, que le respeten su integridad, su vida y sobre todo que lo devuelvan a la libertad, que en casa lo están esperando todos sus familiares, todos sus seres queridos y sobre todo sus hijos de 7 y 12 años que aún guardan la ilusión, que ese regalo que le pidieron al niño Dios en navidad, aún llegue a casa para poder compartir con él de nuevo”, agregó la mujer.
Son más de 2 meses sin tener noticia de su ser querido de 38 años de edad, quien fue secuestrado en zona rural de la región del Catatumbo, mientras llevaba agua potable a la población vulnerable de este sector.
Se pudo conocer que dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, a las 11:00 a.m. interceptaron el vehículo cargado de agua, en el que se movilizaban dos soldados profesionales, secuestrando a uno de ellos.
“Quiero pedirles que por favor nos escuchen, somos una familia que día a día vive la angustia porque a la fecha no sabemos nada de mi esposo” resaltó Gómez Duarte,
Además, la mujer recordó que están habilitados todos los canales institucionales de la Defensoría del Pueblo. “Cualquier información o prueba de supervivencia me la pueden enviar a mí al número 301 288 3183”, finalizó la esposa del soldado profesional.
Por: Jenny Márquez