La tranquilidad que gozaba el municipio de Ocaña, se vio interrumpida, con un nuevo hecho de sangre que se presentó en las ultimas horas. La víctima fue un hombre de aproximadamente 26 años quien recibió varios disparos en un populoso sector de la ciudad.
Los hechos se presentaron en en el sector de Colinas de La Provincia, al norte de Ocaña, el hoy occiso fue identificado como Brayan Alonso Navarro Lobo, conocido con el alias de "Cúcuta".
La víctima, según testigos, recibió varios impactos con arma de fuego indiscriminadamente, luego del ataque, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares. Según los facultativos, las heridas que recibió Navarro Lobo eran de complejidad, situación que empeoró y determinó finalmente su deceso.
Se conoció por vecinos del sector que Brayan Alonso era conocido con el alias de "Cúcuta". Le gustaban las motocicletas y los tatuajes, "un buen parcero", indicó un habitante de Colinas. Versiones fragmentarias y algunas hipótesis dan cómo posible móvil algún ajuste de cuentas.
Sobre lo ocurrido, se mantiene un hermetismo, ya que a pesar de los esfuerzos de las autoridades en la zona norte conformada por mas de trece barrios existen algunos sitios de venta de alucinógenos; "Es una verdad a voces que nadie se atreve a denunciar" indicó un comerciante de la Ciudadela Norte, barrio continuo a La Ondina y Colinas.
Por ahora serán las autoridades judiciales las que tendrán que determinar las circunstancias de tiempo modo y lugar que rodearon este homicidio, el primero en lo que va corrido del mes de julio, luego de una relativa calma en la ciudad. Cabe recordar qué en las últimas semanas se ha logrado evidenciar una disminución en la comisión de delitos, de igual manera se han logrado importantes capturas que venían generando un ambiente de tranquilidad en todo el municipio.