Norte de Santander Villa Caro
Gobernación Norte de Santander
12 Nov 2024 07:47 AM

Incomunicado Cúcuta con Ocaña por la caída de un puente a la altura de la San Juana

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Mientras que se utiliza un solo carril en la vía Pamplona-Bucaramanga, por derrumbes y deslizamientos de tierra.

Las lluvias del puente festivo del 11 de noviembre, vienen originando problemas en materia de movilidad en diversos ejes viales de Norte de Santander.

En horas de la madrugada de este martes 12 de noviembre, se produjo la caída de un puente a la altura de la San Juana la vía que comunica el municipio de Sardinata con Ocaña, esto impide el paso de vehículos livianos y pesados por esta vía importante que comunica a Norte de Santander con la Costa Atlántica.

 

El mayor Daniel Ortiz jefe seccional de tránsito de la Policía de Norte de Santander dijo a la FM de RCN Radio " la situación más delicada se registra en la vía Ocaña-Cúcuta en donde no se puede transitar en el tramo vial del municipio de Sardinata, ya tiene información Invias frente a lo que acontece en la región".

Así mismo, dijo el oficial que hay dificultad en la vía Pamplona-Bucaramanga en donde se viene utilizando un solo carril en el sector de las Pavas jurisdicción del municipio de Mutiscua, en donde un derrumbe dejó incomunicado durante varias horas a Santander con Norte de Santander.

"A las 8 p.m. de este lunes 11 de noviembre  hasta la madrugada de este martes 12 de noviembre, permaneció cerra da la vía en el kilómetro 43+500 que comunica a  Pamplona con Bucaramanga por deslizamientos de tierra y piedra, y se permite el paso de vehículos pero por un solo carril con las precauciones que se requieren por parte de los conductores", dijo el mayor Daniel Ortiz.

Mientras que en la vía la Soberanía que comunica a Norte de Santander con Arauca es monitoreada por las autoridades teniendo en cuenta las dificultades que se registran cada vez que llega el invierno

Fuente
Sistema Integrado